Graphic Design

The Undergraduate Degree in Graphic Design (240 ECTS) prepares visual designers capable of devising, programming and creating visual communication, both online and offline, to stimulate users.

The course offers an education on the creative processes of investigation, interpreting, conception and production with the objective of communicating, embellishing and finding innovative solutions for a product, a brand or a space through graphic language.

Diseño Gráfico

El Título Superior Oficial en Diseño Gráfico (240 ECTS) prepara a los diseñadores visuales para que sean capaces de diseñar, programar y crear canales de comunicación visual que estimulen a los usuarios, tanto en el mundo online como en el offline.

El curso ofrece una educación sobre los procesos creativos de investigación, interpretación, concepción y producción con el objetivo de comunicar, embellecer y encontrar soluciones innovadoras para un producto, una marca o un espacio a través del lenguaje gráfico.

Motion Graphics and Video

The Undergraduate Degree in Graphic Design (240 ECTS), majoring in Motion Graphics and Video, prepares visual designers capable of devising, programming and creating visual communication, both online and offline, to stimulate users. By combining image and text, a student can develop from a brand image, to advertising, editorial design, signage design, web interfaces design, etc.

The project culture is the driving force of didactics, based on experiential learning through assignments from real companies.

Motion Graphics and Video

El Título Superior Oficial en Diseño Gráfico (240 ECTS) equivalente a Grado Universitario, en la especialidad de Motion Graphics y Video prepara a los diseñadores visuales para que sean capaces de diseñar, programar y crear canales de comunicación visual que estimulen a los usuarios, tanto en el mundo online como en el offline. Al combinar imagen y texto, un estudiante puede desarrollar desde una imagen de marca hasta publicidad, diseño editorial, diseño de señalización, diseño de interfaces web, etc.

La cultura del proyecto es la fuerza impulsora de la didáctica, basada en el aprendizaje experimental a través de tareas de empresas reales.

Advertising

The Undergraduate Degree in Graphic Design (240 ECTS), majoring in Advertising, is a course for graphic designers with a creative advertising mindset. As well as carrying out design projects, they will learn to conduct visual communication campaigns enhanced by conceptualisation, brand strategy and art direction.

Graphic Design has taken on a new dimension that ventures beyond its traditional boundaries into a market where designers are expected to build creative communication concepts and strategies into their projects.

Succeeding in the world of creativity in this day and age requires an eye-catching portfolio that appeals both to design studios and advertising or branding agencies. Knowing this, a graphic designer has to be capable of conceiving and developing surprising and unique ideas. As a creative advertiser, they will need to prove they have the ability to create and convey their ideas with a powerful visual impact and professional skill.

Advertising

El Título Superior Oficial en Diseño Gráfico (240 ECTS) equivalente a Grado Universitario, en la especialidad de Advertising forma a diseñadores gráficos con mentalidad de creativos publicitarios. Además de ejecutar proyectos de diseño, serán capaces de desarrollar campañas de comunicación visual donde conceptualización, estrategia de branding y dirección de arte aumentarán su valor.

El Diseño Gráfico ha adquirido una dimensión que trasciende las fronteras tradicionales de la disciplina, en un mercado que pide a los diseñadores, cada vez más, incorporar conceptos y estrategias de comunicación creativa a sus proyectos.

Abrirse hoy camino en el mundo de la creatividad requiere de un portfolio interesante tanto para estudios de diseño como para agencias de publicidad y branding. En este sentido, la figura del diseñador/a gráfico/a ha de ser capaz de conceptualizar y desarrollar ideas sorprendentes y originales. Como creativo/a publicitario/a, deberá demostrar las habilidades necesarias para crear y plasmar sus propuestas con impacto visual y realización profesional.